La tienda de venta por internet de Zara amplía su ámbito de actuación a Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza, a partir del 3 de marzo. El nuevo servicio se une de esta forma a la oferta disponible en otros 11 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido, por lo que la tienda online de Zara estará presente en un total de 16 países. Este mismo año llegará además a mercados tan relevantes para el comercio electrónico como Estados Unidos y Japón.
Al igual que en el resto de mercados en los que está presente, el precio de las prendas en la tienda online será el mismo que en las tiendas de cada uno de estos países. Además, los clientes pueden emplear los medios de pago más habituales: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y de débito (Visa Electron).
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.