Bankia aviva su alianza con Mapfre con descuentos de hasta el 50%

30/09/2014

Miguel Ángel Valero. La entidad nacionalizada quiere en bancaseguros la misma cuota de mercado que tiene en el sector financiero, el 9%.

Bankia hará descuentos de hasta el 50% en la contratación de seguros para conseguir en esta actividad la misma cuota de mercado que la entidad nacionalizada tiene en el sector financiero, y que es del 9%. Esta agresiva campaña comercial busca también animar la alianza con Mapfre, proveedor exclusivo de seguros y “fábrica de los productos aseguradores” comercializados por Bankia. Y remarca el carácter estratégico que tiene bancaseguros para la entidad.

“Se trata de una clara oportunidad de negocio. Nuestro objetivo es alinear a medio plazo el negocio de bancaseguros con la cuota natural que correspondería por el tamaño de la entidad”, explica Eugenio Solla, director corporativo de Márketing de Bankia.

El grado de reducción en el precio de la póliza estará en función del tipo de seguro contratado y del grado de vinculación del cliente. Así, cuanto más elevado sea el número de pólizas contratadas, mayor será la reducción aplicada.

Los productos comercializados que se beneficiarán de los descuentos cubren todas las necesidades aseguradoras de una familia: Autos, Hogar, Salud, Vida Riesgo, Accidentes o Decesos.

Los descuentos en el seguro de Automóviles pueden llegar hasta el 50%. En Hogar, hasta el 45%. En Decesos a prima periódica, hasta el 25%. En Accidentes, hasta el 20%. Quienes contraten seguros de Salud, para pólizas de pago mensual, no tendrán descuento sobre la prima, pero sí la exención del pago de cuatro mensualidades.

“En Bankia queremos poner la mejor banca al servicio del cliente, para lo que es fundamental dar un servicio de asesoramiento completo, tanto financiero como patrimonial, que no se entendería sin productos aseguradores que cubran las principales contingencias a las que está expuesta cualquier familia”, remarca Solla.

Sin comisiones a partir de una prima anual de 125 euros

Además, la contratación de cualquier seguro con una prima anual de al menos 125 euros, junto con la domiciliación de ingresos (nómina, pensión o percepción del desempleo), abre la puerta para que el cliente entre a formar parte del programa Sin Comisiones de Bankia.

Mediante este programa, el cliente está exento de abonar las comisiones más habituales. Entre ellas, se encuentra el mantenimiento y administración de todas las cuentas de las que sea titular, la emisión y mantenimiento de las tarjetas de débito básicas, el ingreso de cheques nacionales en euros en todas las cuentas y las transferencias en euros (hasta 3.000 euros por operación).

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.