Llega el nuevo MSN personalizado

07/10/2014

Juan Laso. Combina información de actualidad de los medios más importantes con herramientas personales y de productividad.

Tras años de espera, Microsoft ha lanzado finalmente la nueva versión de MSN para sus 9,1 millones de usuarios. Para ello, la empresa se ha asociado con cerca de 4.500 medios de comunicación de prestigio, entre los que se encuentran 97 españoles.

Las diferencias entre la versión actualizada y la antigua son abismales, ya que la de ahora permite una búsqueda mucho más personalizada. Aparte de recoger las noticias más relevantes del día, el nuevo MSN podrá modificarse según las preferencias de cada uno.

Se trata de una apuesta de Microsoft por ofrecer la información de las fuentes más prestigiosas del país en once secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud, bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo.

Con esta nueva versión se pueden consultar desde las últimas estadísticas sobre la liga, a recomendaciones de vinos, recetas con fotos, las cotizaciones de los mercados bursátiles o lo último en tendencias de moda y decoración.

Este nuevo formato lo agrupa todo, lo que es muy útil tanto para entretenimiento como para trabajo.

Hacer más con MSN

El nuevo MSN incluye en la parte superior de la página los servicios y herramientas más populares de Internet: Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Skype y Xbox Music.

El director de MSN para España y LATAM, Javier Viroomal, ha comentado, «hemos llevado a la web nuestra experiencia previa con las aplicaciones. Ha sido clave a la hora de innovar con el nuevo MSN».

Además de estos servicios, los internautas encontrarán interesante la opción de seguimiento, que permite recibir todas las noticias de última hora sobre el tema deseado, ya sea este el estreno de una película, una serie o temas políticos.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.