Los rojos de Chanel

08/10/2014

diarioabierto.es.

LE VERNIS CHANEL es el toque final a una buena manicura. Una laca de uñas sofisticada, que se identifica inmediatamente. LE VERNIS es símbolo de allure y crea un estilo inimitable porque es imposible competir con la paleta de color de Chanel. Sus vernis son inimitables y sus rojos la perfección. Cada desfile de costura de Chanel en París, es también la ocasión para presentar sus maquillajes, en este caso, recreaciones de rojos que han sido súper ventas.

CHANEL reedita tres de sus rojos vintage. Fueron un éxito de súper ventas en los años 80 y no pasan de moda. Las estrellas del esmalte de uñas se llaman: ROUGE FLAMBOYANT, LAQUE ROUGE y ROUGE Nº19 y son sencillamente perfectos.

ROUGE FLAMBOYANT: es un rojo escarlata puro y enérgico.
LAQUE ROUGE: es el rojo carmín profundo suavizado con marrón.
ROUGE Nº19: un rojo azulado, lujoso, con reflejos sutiles.

Sin olor, con la untuosidad perfecta para conseguir un acabado sin grumos y sin imperfecciones, con un brillo especial y si se aplica, como broche final la laca protectora, la duración del esmalte será mayor.

Chanel siempre marca tendencia en sus desfiles de Alta Costura, donde el maquillaje es una parte tan fundamental que enseguida se adapta para el público y se pone a la venta. En este caso son reediciones de tres colores que no pueden morir de éxito. Es la manera de acceder a ese mundo del lujo a través de sus lacas de uñas. Por cierto, llevo testando en mis uñas desde hace semanas, la duración del esmalte y tengo que decir que, usando la base y el protector final que además aporta un brillo excepcional, no se descascarillan y duran hasta que una quiere quitárselas.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.