El Corte Inglés se alía con la Embajada Británica para promocionar la gastronomía y moda inglesa

15/10/2014

diarioabierto.es.

El Corte Inglés se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar ‘Shopping is great‘, una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.

   La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.