El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses

20/10/2014

diarioabierto.es. Esta nueva marca de joyería, que trabaja siempre en oro de 18 quilates con piedras preciosas naturales, está destinada a la mujer actual.

El Corte Inglés refuerza su línea de joyería con la marca Gold&Roses, que estará disponible en exclusiva en 80 centros de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

Esta nueva marca de joyería destinada a la mujer actual se caracteriza por sus especiales diseños adaptados a las tendencias del momento, siempre en oro de 18 quilates con priedras preciosas naturales.

De esta forma, el gigante de la distribución sigue ampliando la gama de productos en joyería con la presencia de Gold&Roses, que llega a El Corte Inglés con precios muy competitivos.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.