Carmen Gómez de Barreda, presidenta de la Comisión de Gobierno Corporativo de REE

07/11/2014

diarioabierto.es. La consejera independiente de Red Eléctrica Corporación (REE) Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Gobierno y Responsabilidad Corporativa de la compañía por un periodo de tres años.  

Gómez de Barreda, nacida en 1968 y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), es consejera independiente coordinadora de REE, figura creada a mediados de marzo de este año con el objetivo de organizar las posiciones comunes de los consejeros independientes y servir de cauce de interlocución de estas posiciones comunes ante el presidente del consejo de administración, el propio consejo y sus comisiones.

Actualmente, Gómez de Barreda es directora general de la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (CORES), pero a lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de diferente responsabilidad en Enagás, Repsol, Unión Fenosa y BP Oil España, además de en la Comisión Nacional de la Energía (CNE).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.