De cara a la temperada de competición 2015, Chevrolet, a través de su división de competición Chevrolet Perfomance, ha ultimado, y desvelado en el 2014 Sema Show una nueve edición Camaro COPO ultimada junto al piloto de la marca Bruno Massel.
El coche permite competir en las NHRA Stock Eliminator y Super Stock. Como cabe apreciar, su exterior exhibe una llamativa decoración a base de detalles en negro, gris y naranja. Por mecánica adopta una versión de partida 350 LSX V8 con compresor Whipple 2.9L.
Construido a mano, parte del bastidor del Camaro de serie, pero se dota de jaula antivuelco aprobada por la NHRA y otros equipos de seguridad, junto a componentes de chasis y suspensión de carreras, incluido un eje trasero rígido en vez del independiente acoplado a los Camaro convencionales.
El Camaro COPO se ofrece además con una variedad de motorizaciones de la familia LS: los aspirados COPO 427, COPO 396, COPO 350, y los sobrealimentados COPO 350 (SC 2.9L), COPO 327 (SC 4.0L) y COPO 327 (SC 2.9L).
Variedad para elegir
Chevrolet Performance también ofrece multitud de componentes de competición y transmisiones específicas ajustadas a la normativa.
También otros como arneses, inyectores y kits alternadores especiales. Asimismo, el comprador puede adquirir un manual que explica de forma detallada todo el ensamblaje del vehículo, entre otros a través de cientos de imágenes a color. Incluye especificaciones detalladas para la clasificación NHRA, descripciones de piezas de recambio y fabricantes de éstas, instrucciones de puesta en marcha, calentamiento y procedimientos pre y postcarrera, recomendaciones de fluidos y de mantenimiento…
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