Popular lanza un fondo de inversión que garantiza el 100% de la inversión

02/03/2011

diarioabierto.es. Banco Popular ha lanzado un fondo de inversión a un plazo de 34 meses con el que el cliente obtiene el 100% del capital invertido más un tipo de interés garantizado a vencimiento que oscila del 3% al 3,25% TAE.

Para importes iguales o superiores a 60.000 euros, ‘Eurovalor Ahorro Garantizado’ garantiza el capital invertido más un 9,60% de rentabilidad fija (3,25% TAE), mientras que para importes inferiores ofrece el 100% del capital más un 8,85% de rentabilidad fija (3% TAE).

El plazo del nuevo fondo de inversión es de 34 meses y el periodo de garantía transcurre desde el 29 de marzo de 2011 hasta el 6 de febrero de 2014. El fondo cuenta con cuatro ventanas de liquidez semestrales a partir del primer año y un periodo de comercialización que finaliza el 28 de marzo de 2011.

Popular subraya que con este nuevo fondo de inversión amplía su gama de fondos comercializados y «subraya su vocación por el cliente y su estrategia de atención personalizada, que le permite ofrecer un excelente servicio y ser líder en banca comercial en España».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.