Coca-Cola España nombra a Leticia Iglesias directora de comunicación

21/11/2014

diarioabierto.es.

Leticia Iglesias

Leticia Iglesias

Coca-Cola España ha anunciado hoy el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva directora de comunicación de la compañía en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Iglesias, que toma el relevo de Carlos Chaguaceda, cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación  (Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES) y especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa. Además, la periodista está al frente desde 2011 del informativo matinal de Telecinco.

Coca-Cola, con este nombramiento, refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado.

El public affairs & communications director de Coca-Cola Iberia, Miguel Mira, ha destacado el fichaje de la nueva directora de comunicación. «Estamos convencidos de que la trayectoria y el conocimiento de Leticia Iglesias aportarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España», ha destacado.

Por su parte, Iglesias se ha mostrado ilusionada con este nuevo proyecto. «Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer», ha indicado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.