Chubb Insurance, elegida mejor aseguradora en 2010

03/03/2011

diarioabierto.es.

Chubb Insurance Company ha sido elegida mejor compañía aseguradora por la satisfacción global de sus servicios, según el estudio sobre las compañías aseguradores realizado por Adecose en 2010. El estudio destaca su actitud en la resolución de siniestros y su pago, la rapidez en la gestión y tramitación, la claridad para entender los contratos, así como su capacidad técnica y conocimiento de suscripción, gestión administrativa y de producción. Además se ha valorado también la facilidad de contacto con portavoces con capacidad resolutiva en Chubb, los recursos a disposición del mediador y la adaptación a la cartera de productos.

Adecose es una asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a más de cien empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

Chubb Insurance es uno de los miembros de The Chubb Group of Insurance Companies, una de las organizaciones lideres en el seguro a nivel mundial que cuenta con una red de 120 oficinas en 27 países y 10.400 empleados. Está presente en 12 países de Europa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.