Gas Natural Fenosa destinará 397 millones al pago del dividendo

01/12/2014

diarioabierto.es. El grupo abonará a los accionistas un dividendo de 0,397 euros por título a partir del próximo 8 de enero con cargo a los resultados de 2014.

Gas Natural Fenosa destinará 397 millones de euros al pago del dividendo a cuenta de los resultados de este año, un 1% más que en 2013, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo abonará a los accionistas un dividendo de 0,397 euros por título a partir del próximo 8 de enero con cargo a los resultados de 2014.

No obstante, la compañía ha precisado que la cantidad destinada finalmente a dividendo total con cargo a los resultados de este año se concretará cuando se formulen las cuentas anuales del presente ejercicio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.