Banesto: se abre una oportunidad para las entidades que lo han hecho bien

25/10/2010

diarioabierto.es. El consejero delegado de Banesto, José García Cantera, ha advertido de que las "reglas de juego" del sector financiero "están cambiando" y que en estos momentos se abre una "oportunidad" para que las entidades que hayan hecho "las cosas bien" puedan "salir fortalecidas" de la crisis económica.

García Cantera se ha manifestado así en Santander, donde ha participado en la inauguración del XIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar.

El consejero delegado de Banesto ha señalado que el principal problema actual del sector financiero es la falta de liquidez y de provisiones de fondos.

   García Cantera ha subrayado la «importancia» de una «visión integral» del cliente y sus necesidades, y ha pedido que las entidades financieras «adecúen» sus políticas de gestión a este «nuevo entorno», porque «las reglas de juego están cambiando».

   El responsable de Banesto ha recordado que aún existe un «sobredimensionamiento» del sistema financiero español, y ha destacado la necesidad de llevar a cabo las medidas de concentración en el sector de las cajas de ahorros, así como a la reducción del número de oficinas bancarias.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.