Un Galaxy Note 4 es un regalazo en cualquier época del año. Pero si lo compras esta Navidad, en su versión rosa palo y con la operadora Orange, el regalo no solo es para ti o tus allegados, también para la investigación contra el cáncer: por cada phablet vendido, Samsung y Orange donarán 5 euros a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama). Un dinero que revertirá en las futuras enfermas. El año pasado, en esta misma iniciativa, se recaudaron 100.000 euros. El teléfono en este color sale a la venta ahora en exclusiva con Orange durante un mes.
Este año, además, invitan a cualquier usuario de Twitter a participar en la donación con sus tuits. Por cada mensaje publicado con el hastagh o etiqueta #hazqueseNOTE, ambas compañías donarán 1 euro también a esta asociación.
El (hada) madrina en esta ocasión, la diseñadora Maya Hansen, conocida sobre todo por sus rompedores y artesanales corsés, colabora con una chaqueta de piel creada por ella, que sorteará entre sus seguidores de Twitter. La cazadora, del mismo color rosa que el phablet, será customizada con los mejores mensajes de apoyo de todos los tuits recibidos hasta el 18 de diciembre con #hazqueseNOTE. Cada vez que uno de los mensajes sea retuiteado (RT), favorito (FAV) o respondido, Samsung aumentará la donación a FECMA en 1 euro.
La diseñadora ha sufrido esta enfermedad muy de cerca porque su madre «la padeció y se curó. Todos tenemos algún familiar o conocemos a alguien que padece esta enfermedad. Y aunque se cura, siempre lo vas a tener ahí», ha dicho hoy durante la presentación de la campaña en Madrid en la que han intervenido Eduardo Rodríguez, de Samsung, Juan Luis Velázquez de Orange y María Antonia Gimón de FECMA. El compromiso de estas empresas «es fundamental para apoyar los programas de detección precoz e invertir en investigación e innovación científica. Necesitamos desarrollar mejores métodos de diagnóstico, disponer de terapias menos agresivas y garantizar una atención de calidad a las mujeres con cáncer de mama. Todo esto requiere muchos recursos», ha señalado Gimón.
Samsung Galaxy Note 4 luce una pantalla de 5,7 pulgadas y viene con un lápiz óptico (S Pen) con el que puedes escribir, dibujar y efectuar un buen número de tareas de edición. Integra una cámara de 16 megapíxeles, que graba vídeo en 4k (UHD). La frontal, de 3,7 megapíxeles, capta selfies panorámicos. El teléfono cuenta con varias aplicaciones para la salud: mide el ritmo cardiaco, detecta oxígeno en sangre, el estrés y los rayos UVA para saber si estamos muy expuestos al sol.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.