Apenas cinco días después de ‘incendiar’ el mercado hipotecario con una oferta de Euribor más 1 punto, a cambio de una mayor vinculación del cliente, Kutxabank ha extendido la ‘guerrra’ del crédito al sector del automóvil.
Para “dinamizar la adquisición de vehículos con una oferta de financiación muy competitiva, válida tanto para automóviles nuevos como usados”, KutxaBank ha lanzado el Préstamo Coche. Tiene un tipo de interés nominal (TIN) de hasta el 5,94%, que presenta como “uno de los mejores del mercado”, con la posibilidad de obtener como regalo un ‘cheque gasolina’ de hasta 90 euros. Además, quienes contraten el seguro del coche con Kutxabank pueden obtener un descuento mínimo del 10% en la prima del primer año.
Tras las hipotecas y los préstamos para coches, y “siempre desde la óptica de un consumo responsable”, Kutxabank ha ampliado hasta los 1,1 millones de clientes los potencialmente beneficiarios de la financiación pre-concedida.
Esta modalidad de financiación, creada para dar respuesta a cualquier necesidad personal o familiar, cuenta con un modelo muy definido de análisis, control y asignación de crédito. Son créditos fácilmente contratables. KutxaBank ha elevado hasta los 21.000 millones de euros el volumen global de importes asignados a estos créditos pre-concedidos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.