Lluvia de famosos en los carnavales de Río de Janeiro

07/03/2011

diarioabierto.es. El pasado domingo, 6 de marzo, comenzó la gran fiesta de Brasil. Fuegos artificiales, desfiles y bailes que reunieron a numerosas personalidades de la moda, el cine o el deporte, en el Sambódromo de sao paulo.

Con abundancia de colorido, cuerpos sensuales y mucha diversión se presentan las doce Escuelas de Samba. Éstas se disputan el prestigioso título de ‘Campeona del carnaval‘. Este año ha incluido un momento especial en homenaje a las bandas que perdieron la mayoría de disfraces y carros en un incendio de sus almacenes el pasado febrero.

Este agradable conjunto de diversión y solidaridad ha hecho que muchas de las grandes celebridades del mundo se acerquen estos días a la ciudad brasileña. Es el caso de Pamela Anderson, Vicen Cassel o Jude Law, entre otros.

Por su parte, Larissa Riquelme, ‘la novia del Mundial de Sudáfrica 2010’ (en la imagen), acompañó a la escuela Unidos de Vila Maria, que este año se inspiró en el mundo de la ópera, el ballet y los montajes teatrales para presentar el espectáculo ‘Teatro Amazonas, Manaos en escena’. «Es mi primera vez y estoy demasiado alegre, contenta» declaró la paraguaya según publica el diario ‘Crónica Viva‘.

También la modelo Gisele Bundchen hizo gala de las festividades y desfiló con Vila Isabel, mientras que el astro del club Flamengo de Río Ronaldinho Gaúcho lo hizo con Uniao da Ilha.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.