CNP Partners, filial española de la mayor aseguradora de Vida en Francia, ha reorganizado su estructura directiva dentro de la estrategia de diversificación del negocio, que ha pasado de un modelo tradicional basado en bancaseguros a otro centrado en la utilización de nuevos canales de distribución, en la multicanalidad. Además, se refuerza el enfoque de proximidad con el cliente.
Bajo la supervisión del director general adjunto, Santiago Domínguez, CNP Partners ha creado una dirección de Desarrollo de Negocio, con Enrique Durán al frente. Víctor Fernández ha sido nombrado director de Desarrollo de Productos, y Mario Garciablanco director de Marketing, ambos con responsabilidad en el negocio de España y Portugal. Se mantienen las direcciones de Legal y Recursos Humanos, que también reportarán directamente al director general adjunto
Desde Desarrollo de Negocio, Enrique Durán pilotará la red de distribución de CNP Partners. Además, supervisará el desarrollo de actividades del Canal Financiero, que estará dirigido por Mery Marañón, que forma parte del grupo desde 1991; el Canal de Grandes Cuentas, del que será director comercial José Luis García Ortells, incorporado reciéntemente, y Back Office de Clientes, que sigue a cargo de Yolanda Santo-Tomás.
Enrique Durán es licenciado en Derecho e inició su carrera profesional en 2002 en Eurosafei. Ha trabajado también en Fibanc y en Pelayo Mondiale Vida, donde fue director territorial para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, y posteriormente responsable del Canal de Grandes Cuentas. Durante los dos últimos años era director del Canal de Mediación de CNP Partners.
Mario Garciablanco es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y máster en Dirección de Marketing en EAE Business School. Inició su carrera en 1999 en Swiss Life y ha trabajado también en ING Nationale Nederlanden, Aviva y en CNP Barclays Vida y Pensiones. Era hasta ahora el responsable de Marketing Estratégico y Productos del Grupo CNP en España.
Víctor Fernández es licenciado en Económicas y en Ciencias Actuariales y Financieras y está especializado en Gestión de Riesgos de Entidades Aseguradoras. Cuenta con 15 años de experiencia profesional y ha trabajado en trabajó en Cigna Internacional y Pelayo Mondiale Vida. Se incorporó al Grupo CNP en España en 2013, donde hasta ahora ha sido responsable de Pricing.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.