El consejo de administración de Amper ha designado consejero a Antonio Arenas Rodrigáñez, de cuyo perfil la propia compañía destaca su condición de «experto en reestructuración de empresas», según una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A mediados de diciembre, el consejo de administración de la compañía acordó presentar el preconcurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid con el fin de lograr un plan de recapitalización que garantice la continuidad de la actividad industrial del grupo en España.
La compañía confía en su capacidad de llegar a acuerdos más amplios con los inversores con los que ha mantenido negociaciones, pero sin descartar otras posibles alternativas a efectos de alcanzar el plan de recapitalización.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.