Detalles sorprendentes para San Valentín

04/02/2015

Carmela Díaz.

perfuLos enamorados andan tras la pista de ese objeto de deseo preámbulo de una velada inolvidable.  La fiebre del amor inunda estos días el ambiente hasta en los más mínimos detalles.  Para muestra, algunos ejemplos sorprendentes de cómo envolver los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana de pasión, ilusión y corazones…

cafeUn café con mucho love, love, love… En Starbucks es posible celebrar el Día de San Valentín de una manera romántica. Entre el 9 y el 15 de febrero, todas las personas que visiten cualquiera de sus tiendas podrán disfrutar de una bebida creada especialmente para la ocasión: el  Triple Hot Chocolate, cubierto con crema batida y espolvoreado con cacao, ideado para celebrar un día dulce. Además, si acudes en pareja, Starbucks ofrece 2×1 en su Triple Hot Chocolate, uno para ti y otro para compartir.  ¿Y sabéis cuál es el café preferido de Cupido? Pues el Caffè Verona, conocida como la ciudad de Romeo y Julieta, razón por la cual este café se ha convertido en uno de los favoritos el Día de San Valentín.  Se trata de una mezcla de granos procedentes de Latinoamérica e Indonesia, con un suave toque del Italian Roast que lo endulza.

Set loving con destellos de amor. Unos taconazos o unos labios rojos se dan por hecho en toda celebración romántica que se precie. Pero, ¿qué tal si sorprendes a tu chico con un esmalte de uñas con destellos de miles de diminutos corazones? El set loving de Cristian Lay incluye además un packaging diseñado para enamorar y un delicioso perfume con toques de sándalo, vainilla y ámbar. El arte de la seducción te resultará más sencillo con semejante despliegue…

Cosmética en forma de corazón. La exclusiva marca de cosmética Archangela lanza un pack específico para la celebración del amor que incluye sus productos más demandados pero envuelto con toques románticos: la crema de arroz, malva y vid roja, el aceite de belleza de la reina y un jabón exfoliante de cítrico se reúnen en una bolsita de algodón ideal para viaje y están guardados en una caja rígida blanca con lazo de plata y un gran corazón rojo. ¡Imposible no sucumbir a su flechazo!

Un dulce que despierta la pasión. Nadie se resiste a un postre romántico hecho a mano como colofón a una cena para dos (de la de miradas lánguidas y sonrisas tontorronas). En María Mirabelli (Bretón de los Herreros 38 de Madrid) son expertos en tartas personalizadas y para el día en que se homenajea a Cupido ofrecen todo tipo de dulces de amor para los más golosos. Cupcakes de San Valentín, galletas en forma de corazón decoradas con lazo y un surtido de tartas -también con molde corazón- para chuparse los dedos: tarta Red Velvet rellena de crema de queso cubierta con Fondant, una variante de la Red Velvet pero rellena de crema de queso color rosa, tarta de bizcocho de chocolate en forma de corazón relleno de ganache de chocolate, mermelada de frambuesas y cubierto de frambuesas naturales…

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.