Crédito y Caución impulsa las ayudas al Banco de Alimentos

06/02/2015

M. Á. V. La aseguradora duplicará cada euro de aportación mensual mientras el desempleo no baje del 15%.

Crédito y Caución, la compañía española del grupo Atradius (controlado por Catalana Occidente), ha lanzado el hasta #alimentalacadena en las redes sociales para dar a conocer su campaña de microdonaciones a los Bancos de Alimentos. La idea, que ya circulaba entre la plantilla de la aseguradora, es sencilla: todo el que se une echará una mano a los Bancos de Alimentos con 1 euro al mes y @creditoycaucion duplicará las cantidades, hasta un máximo anual de 100.000 euros, mientras el desempleo no baje del umbral del 15%

Para unirse a este proyecto, que persigue construir una aportación estable a los Bancos de Alimentos mientras duren las consecuencias sociales de la crisis, hay que visitar la página de Teaming de Crédito y Caución. Para difundir la campaña, la compañía pide a todos los que se vayan a unir a ella que suban un selfie a sus redes sociales mostrando un euro usando el hastag #alimentalacadena mencionando a @bancalimentos

 

 

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