Helvetia fomenta la pasión en las redes sociales

10/02/2015

Miguel Ángel Valero. Los clientes reciben entradas de cine gratis a cambio de compartir una fotografía mostrando un deseo.

Helvetia campañaHelvetia, que mantiene el lema “tu aseguradora suiza” que utiliza el grupo en todo el mundo, ha puesto en marcha una innovadora campaña de promoción de su marca en España. Mediante stands situados cerca de sus sedes en Sevilla (central), Madrid y Pamplona, la aseguradora ha regalado cientos de entradas de cine a todo aquel que se ha dejado fotografiar con una pizarra en la que se expresaba un deseo, y compartirlo en las redes sociales.

El nuevo lema de Helvetia en España es “La pasión es contagiosa” y continúa la línea de actuaciones anteriores, centradas en el coraje. La idea que la aseguradora quiere transmitir es que “sea cual sea tu pasión, estaremos siempre a tu lado”.

“Las personas apasionadas superan los obstáculos y se niegan a rendirse”, argumentan en Helvetia. “La pasión es un sentimiento que manifiestan a diario personas reales que tienen el poder de contagiarlo a todo el que está a su lado”, insisten.

Por ello, Helvetia Seguros ha querido que sean sus propios empleados los modelos y los protagonistas de su nueva campaña, para “demostrar la pasión que contagian cada día en su trabajo”.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.