El Popular supera los 8.000 millones en el negocio agroalimentario

25/02/2015

Miguel Ángel Valero. Este segmento concentra 650 sucursales, 900 empleados, 115.000 clientes y más de 150 acuerdos de colaboración con entidades.

En enero de 2013, el Banco Popular creó la figura del director de Negocio Agroalimentario en cada una de las ocho Direcciones Territoriales y especializó 650 sucursales y 900 empleados en este sector. Dos años después, el volumen de negocio supera los 8.000 millones de euros y la financiación concedida en 2014 fue de 3.800 millones.

El Negocio Agroalimentario aporta 115.000 clientes y más de 150 acuerdos de colaboración con organizaciones, asociaciones, cooperativas y denominaciones de origen.

Las sucursales del Popular especializadas en el negocio agroalimentario desarrollan productos específicos para atender las necesidades, financieras y no financieras, de los profesionales de este sector mediante Préstamos Campaña, Agrocréditos, Anticipos PAC, Agropréstamos y Agroleasing destinados a financiar la mejora de las instalaciones en operaciones acogidas a líneas ICO y BEI-Sector Agroalimentario, comercio exterior, seguros para el sector y asesoramiento y tramitación de ayudas, entre otras.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.