El consejo de administración de la Sociedad gestora de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), más conocida como el ‘banco malo’, ha aprobado la propuesta de su presidente ejecutivo, Jaime Echegoyen, de crear dos direcciones generales. La de Recursos Globales es para Manuel Gómez Gilabert, hasta ahora director financiero. Y la de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales la ocupa Óscar García Maceiras, actual secretario general y del consejo.
Son los primeros cambios en el organigrama que realiza Echegoyen desde que sustituyó a Belén Romana, y buscan, según el presidente de la Sareb, “una estructura organizativa sólida, pero ágil y sencilla”.
En esta nueva estructura, las áreas de negocio seguirán dependiendo de Presidencia. Gómez Gilabert asume bajo la nueva dirección general de Recursos Globales las áreas de Riesgos, Recursos Corporativos, y de Finanzas y Estrategia. Le sustituye como director financiero Iker Beraza, que suma esta función a la dirección de Estrategia García Maceiras compatibilizará la dirección general con la secretaría del consejo de administración.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.