Mapfre fomenta sus seguros en Facebook

26/02/2015

M. Á. V. Lanza  hasta el 5 de marzo en esa red social una promoción basada en las Experiencias Ego Flash.

La red de oficinas de Mapfre ha puesto en marcha en su perfil de Facebook una nueva promoción para sus seguidores. Los usuarios que participen en la acción Actívate podrán conseguir al momento y sin sorteos una de las 20 Experiencias Ego Flash de aventura, bienestar o gourmet. La campaña dura hasta el próximo 5 de marzo.

Para descubrir cuándo volverán a activarse este tipo de concursos, con nuevas sorpresas, se deberá permanecer atento al perfil de Facebook Red de Oficinas Mapfre. En el formulario disponible, los usuarios deberán responder cuál es el producto de Mapfre que ofrece opción de reembolso y sabrán al momento si han conseguido un pack de experiencia de ocio.

También ha activado también en su App REDgálate para Google y para iTunes una nueva promoción de premios y sorteos, que estará vigente hasta el 15 de abril. Para participar en esta acción, denominada 3ReD, los usuarios deberán escanear alguno de los carteles o vinilos de publicidad de las oficinas Mapfre o el código QR que aparece en ellos. De este modo, sabrán al instante si han conseguido entradas de cine, cheques de lavado o alguna de las tarjetas regalo de Amazon disponibles. La entidad sorteará el 20 de abril y ante notario también entre los participantes una tarjeta combustible de 500 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.