Josep Vilá, consejero delegado de Plus Ultra

02/03/2015

diarioabierto.es. El director general de Seguros Generales de Catalana releva a Florent Hillaire.  

Josep Vila, Plus UltraPlus Ultra Seguros, compañía del Grupo Catalana Occidente, ha anunciado el nombramiento de Josep Vilá Tortosa como consejero delegado de la entidad. El hasta ahora director de Seguros Generales del grupo Catalana Occidente sustituye en el cargo a Florent Hillaire, que concluye así 15 años al frente de la compañía.

Tras un periodo de convivencia y traspaso de funciones, Josep Vilá asume la responsabilidad de consejero delegado coincidiendo con la salida de la compañía de Florent Hillaire, que como señaló José María Serra, presidente de Grupo Catalana Occidente, “ha sido una figura clave en la exitosa integración de la compañía en el grupo, que empezamos en el año 2012”.

Josep Vilá es licenciado en Ciencias por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, con experiencias de postgrado en Georgia State University (Atlanta), Bentley College (Boston) y la Universidad Internacional de Cataluña.

Entró en Catalana Occidente en 1996, trabajando como consultor adjunto para la dirección de Automóviles. En el año 2000 es nombrado director del ramo de Automóviles y en 2004 pasa a ocupar el puesto de responsable de Seguros Generales de Grupo Catalana Occidente.

Además de su experiencia en el sector asegurador, Josep Vilá es profesor de la Universidad Internacional de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.