Clientes, médicos y empleados de DKV elegirán las ayudas a ONG

02/03/2015

M. Á. V. La aseguradora espera superar los 20.697 votos de 2014 en la 7ª edición de la campaña “Tú decides”.

Empleados, mediadores, médicos,  clientes y proveedores de DKV pueden votar  hasta el 22 de junio los proyectos que la compañía de seguros financiará a través de la X Convocatoria de ayuda a proyectos sociales, medioambientales y de cooperación al desarrollo.

La aseguradora de Salud ha puesto en marcha por 7º año consecutivo la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. La Convocatoria de ayudas a proyectos sociales, ambientales y de cooperación al desarrollo 2015 de DKV Seguros pretende fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud, comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas e implicar a los grupos de interés de la compañía en su política de responsabilidad social corporativa.

En esta ocasión, son 50 los proyectos finalistas, entre los que destacan los orientados a personas con enfermedades crónicas, infancia, personas mayores y personas con discapacidad. Hay 5 proyectos de alcance nacional, y otros tantos de cooperación internacional.
El procedimiento de voto es muy sencillo. Cada persona perteneciente a uno de los 5 grupos votantes (empleados, clientes, mediadores, proveedores y profesionales sanitarios del Grupo DKV) podrá votar un proyecto entrando en http://tudecides.dkvseguros.com/o a través de http://rsc.dkvseguros.com. Además podrá dejar un comentario y compartirlo en Facebook, Twitter  o Linkedin con sus amigos o conocidos para que también voten su proyecto.
En la pasada edición de la convocatoria, se presentaron 352 proyectos y se alcanzaron los 20.697 votos gracias a la dinamización en redes sociales y al apadrinamiento de proyectos por parte del personal de DKV Seguros. Finalmente, la compañía entregó ayudas por valor de más de 100.000 euros a 9 entidades. Estas ayudas beneficiaron a 20.000 personas.

En esta década de compromiso social, la compañía ha donado más de 1 millón de euros a 81 entidades, beneficiando así a más de 160.000 personas. En torno a un 26% de estas ayudas ha ido destinado a fundaciones que luchan por la integración de personas con discapacidad.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.