El director financiero de GM se va tras 15 meses en el cargo

11/03/2011

diarioabierto.es. El próximo 1 de abril Chriss Liddell deja el grupo automovilístico estadounidense. Le sustituirá Dan Ammann.

El vicepresidente y director financiero de General Motors, Chris Liddell,  abandonará el grupo automovilístico estadounidense el próximo 1 de abril, 15 meses después de que ocupara su cargo y una vez cumplida su misión en la corporación norteamericana.

El presidente de General Motors, Dan Akerson, destacó que Chris Liddell, de 52 años de edad, ha conducido el retorno a bolsa de la empresa y ha sentado unas bases financieras para afrontar el futuro con garantías.

Además de la exitosa OPV que General Motors ejecutó en diciembre de 2010, Liddell es responsable en buena medida de los buenos resultados financieros de la empresa, que acumula cuatro trimestres consecutivos de beneficios.

Procedente de Microsoft

Ante la marcha de Liddell, que llegó a General Motors procedente de Microsoft, General Motors ha designado como nuevo director financiero a Dan Ammann, quien hasta el momento era el máximo responsable de Tesorería de la empresa.

Ammann, de 38 años de edad, llegó a General Motors en marzo de 2010, procedente del banco de inversión Morgan Stanley, entidad en la que ocupaba el puesto de director de Inversiones Industriales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.