Taller de los Sentidos Gourmets en la XXIX Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad

09/03/2015

diarioabierto.es. La XXIX Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, Salón de Gourmets, acogerá un año más el Taller de los Sentidos Gourmets, donde se realizará una exposición de productos, y se llevarán a cabo talleres, catas, showcookings, y degustaciones.

Según ha informado Ifema en un comunicado, para esta edición se sorprenderá al público con espacios como el que tendrá Industrias Cárnicas Tello, donde expondrán las carnes que comercializan; GourmetSweet, en el que descubrirán el lado más dulce del Taller; o La Vie en Rose para los amantes del vino, cava y champagne rosado.

Además, se celebrarán espacios como GourmetQuesos, el Rincón del Pan, el Rincón del Vino, el Túnel de Aceite de Oliva Virgen Extra, el Túnel de Frutas y Verduras y el Espacio de Cervezas Artesanas.

La Feria celebrará su nueva edición los días 13, 14, 15 y 16 de abril. En anteriores ediciones Andalucía, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Murcia y el País Vasco han asistido como Comunidad Autónoma Invitada para dar a conocer los productos más característicos de la geografía española y promocionar los sellos de calidad bajo los que se amparan.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.