Groupalia y Offerum se fusionan y crean Merchant Digital Services

09/03/2015

diarioabierto.es. Las empresas electrónicas pasan a liderar el sector en España con sus más de 11 millones de usuarios y más de 20.000 servicios ofrecidos.

Pese a la unión, las dos empresas mantendrán sus marcas, sin especialización de actividades, y en las próximas semanas se acabará de decidir como queda el reparto de acciones y los aspectos más técnicos de la fusión, ha informado Groupalia este lunes en un comunicado.

El primer proyecto desarrollado es Bellahora, una central de reservas online en el sector de la belleza, que aspira a liderar este nicho de mercado.

Bellahora ya ha iniciado sus operaciones y cuenta con más de 1.000 comercios adheridos y más de 40.000 reservas al mes.

La unión de Groupalia y Offerum, fundadas hace más de cinco años, relega a Let’s Bonus y a Groupon en la segunda y tercera posición en el sector de los descuentos online.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.