Que nadie lance las campanas al vuelo porque con la recuperación de hoy en el Dow Jones, el índice de los ‘blue chips’ se ha quedado más o menos a mitad del camino de lo perdido el viernes, de forma que las cosas siguen muy complicadas.
Lo vemos en un gráfico de velas de cinco minutos pero de las dos últimas sesiones en lugar de solo una como habitualmente:
Como ven, las cosas son como son y las alegrías hay que mantenerlas contenidas, más aún cuando el resto de los índices no ha sido capaz de seguir el ritmo del Dow y apenas han conseguido revalorizarse la mitad que el Dow. El único que ha logrado seguir la estela aunque algo de lejos es precisamente el índice que es más opuesto al Dow Jones, el Russell 2000.
Ni siquiera Apple ha logrado sacar al mercado de la atonía con la presentación de su reloj. De hecho, ha terminado lejos de los máximos del día, logrados al anunciar un nuevo portátil más ligero, pero el reloj parece haberse ‘indigestado’ un poco a la cotización de la multinacional de la manzana.
Al cierre, el Dow Jones avanzó un 0,78%, el S&P500 un 0,39%, el Nasdaq Composite un 0,31%, el Nasdaq 100 otro 0,31% y el Russell 2000 un 0,50%

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.