Adecco gana un 14,5% más en 2014

11/03/2015

diarioabierto.es. El consejero delegado de Adecco confía en que a medida que se acelere el crecimiento del PIB a lo largo de 2015 se producirá una "evolución positiva" de la demanda de trabajadores temporales.

La compañía suiza de recursos humanos Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 638 millones de euros en 2014, lo que representa una mejora del 14,5% con respecto al año anterior, informó la empresa.

La cifra de negocio de Adecco alcanzó el año pasado los 20.000 millones de euros, un 2,5% más que en 2013, mientras su resultado operativo mejoró un 14,4%, hasta 891 millones.

La facturación de Adecco experimentó un incremento del 3% en Norteamérica, un 4% en Alemania y Austria, así como un 19% en España y Portugal, mientras en Italia subió un 14% y en el Reino Unido e Irlanda creció un 8%. Por su parte, los ingresos de la compañía disminuyeron un 2% en Francia y un 8% en Japón.

En el cuarto trimestre, Adecco logró un beneficio atribuido de 185 millones de euros, un 6,3% más, mientras su cifra de negocio aumentó un 3,8%, hasta 5.172 millones.

«Las condiciones de los mercados en 2014 fueron bastante mixtas», indicó Patrick De Maeseneire, consejero delegado de Adecco, quien destacó que la compañía, con un 5,3%, logró su margen más elevado en el cuarto trimestre.

Asimismo, el consejero delegado de Adecco confía en que a medida que se acelere el crecimiento del PIB a lo largo de 2015 se producirá una «evolución positiva» de la demanda de trabajadores temporales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.