El consejo de administración de CaixaBank ha acordado una remuneración a sus accionistas con cargo al ejercicio 2015 de 0,16 euros por acción, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta remuneración se realizará mediante dos pagos en efectivo y dos pagos bajo el programa dividendo/acción, habiendo propuesto a la junta general de accionista la aprobación de los correspondientes aumentos de capital.
CaixaBank ha informado que mantendrá en cualquier caso la política de remuneración trimestral.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.