Corriá Pagés, nuevo presidente de Aldefe

18/03/2015

L. M. El también consejero delegado de Frilesa dirigirá la patronal de almacenamiento y logística para refrigerados.

CorriáPagés_AldefeAldefe, la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del Almacenamiento Frigorífico Publico, así como, en la Logística a temperatura controlada, ha nombrado a Julián Corriá Pagés presidente de la entidad para el período 2015-2018, informa CEOE.

La patronal agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico cercano a los 3,5 millones de metros cúbicos de temperatura congelada y refrigerada, con un total de 97 instalaciones. A su vez, la organización pertenece a la empresarial CEOE como organización sectorial de ámbito estatal y a ECSLA (Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logistica) en defensa de los intereses del sector en Bruselas.

Aldefe es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.

Julián Corriá Pagés es consejero delegado de Frilesa con sede en Lleida y consejero y cocio fundador del Grupo Topgel; ha sido elegido para el mandato 2015-2018, habiendo formado parte de la junta directiva desde el año 2006.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.