E.ON premia la eficiencia energética de sus clientes

13/03/2011

diarioabierto.es. E.ON España ha lanzado al mercado la oferta 'Triple Energía', que integra luz, gas y servicio de mantenimiento, con la que pretende premiar el consumo energético eficiente de sus clientes.

En concreto, la oferta consiste en regalar un mes de luz a los clientes que se acojan a esta oferta y consigan reducir al menos un 10% su consumo eléctrico, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Asimismo, estos clientes disfrutarán de descuentos del 12% en la tarifa de la luz, un 30% en la de gas y tres meses gratis de servicio de mantenimiento. Desde la compañía han explicado que la oferta garantiza precios fijos durante un año en la componente no regulada de la oferta y no tiene compromiso de permanencia.

De este modo, la empresa, que ofrecerá consejos para ahorrar a través de su página web, prevé que más de un 30% de los clientes que se acojan a esta oferta conseguirán ser más eficientes reduciendo su consumo, lo que les supondrá un mes de luz gratis el año siguiente.

En este sentido, el director General de Negocios Liberalizados, Javier Anzola, ha explicado que esta iniciativa «sigue el objetivo estratégico del Gobierno de fomentar la eficiencia energética a fin de que la economía alcance los niveles necesarios de autosuficiencia, sostenibilidad y competitividad».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.