Así lo ha avanzado el consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, durante su intervención en el XXII Encuentro del sector financiero, organizado por ABC y Deloitte. La entidad también se ha marcado el objetivo de tener un ratio de morosidad por debajo del 5% dentro de dos años y un ratio de eficiencia superior al 45%.
«No queremos tener más clientes –tenemos 92 millones–, queremos tener mejores clientes», ha señalado el consejero delegado de Santander, quien ha indicado que tener mejores clientes supone un mayor objetivo de ingresos.
En este sentido, ha apuntado que un cliente vinculado es «más rentable» que uno que no está vinculado, razón por la que entidad se ha marcado como meta alcanzar los 17 millones de clientes vinculados en 2017 y un millón de clientes en el segmento de empresas y pymes.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.