Por su parte, las importaciones germanas sumaron 76.500 millones de euros, un 1,8% por encima de la cifra de enero y un 0,8% más que un año antes, según los datos publicados por la Oficina Federal de Estadística de Alemania (Destatis).
De este modo, Alemania logró un superávit comercial de 19.200 millones de euros, frente al saldo positivo de 16.200 millones en febrero del año anterior.
Durante el pasado mes de febrero, Alemania exportó a los países de la Unión Europea por importe de 56.600 millones de euros, un 3,4% más que el año precedente, mientras sus compras sumaron 35.600 millones, un 1,7% más.
De estas cifras, las exportaciones germanas hacia la eurozona alcanzaron los 35.600 millones de euros, un 1,7% más, mientras que sus importaciones aumentaron un 0,5%, hasta 34.800 millones.
En cuanto a los países ajenos a la UE, las ventas alemanas sumaron 39.200 millone
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.