Kutxabank ha lanzado una ofensiva para rejuvenecer su base de clientes. El objetivo es captar 70.000 menores de 30 años. Y el gancho es un descuento superior al 10% en el coste de un préstamo de consumo. La entidad tiene una penetración del 65% en este segmento, que considera “uno de los más castigados durante el periodo de crisis”.
El tipo de interés de esta financiación puede situarse en el 5,99% TIN, en función de la vinculación de cada cliente, el importe financiado y el plazo de amortización, sin comisión de apertura.
A quienes piensen en adquirir un coche antes del verano, sea nuevo o de segunda mano, Kutxabank les ofrece la posibilidad de financiar la compra rebajando el tipo de interés hasta el 5,84 TIN (6% TAE). La operación está exenta de comisiones y de gastos de apertura. Además, quienes contraten un seguro con Kutxabank podrán obtener un descuento adicional en la prima de la póliza de Autos durante el primer año.
La entidad ha iniciado una campaña masiva de envío de cartas personalizadas a los domicilios de los clientes jóvenes que se pueden beneficiar de los préstamos preconcedidos. Más de 20.000 clientes pueden obtener un préstamo personal de 6.000 euros o más casi de forma inmediata, en un proceso de solicitud que en muchos casos no excede de los 2 minutos.
Una de las apuestas estratégicas de Kutxabank es dar respuesta a las necesidades de las y los jóvenes que tienen previsto comprar su primera vivienda. En el caso de los menores de 35 años, la entidad ha mejorado las condiciones para acceder al préstamo hipotecario al Euribor +1, ya que se han eliminado para este colectivo determinados requerimientos de vinculación y no se aplican gastos de apertura.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.