LinkedIn llega a un acuerdo para comprar la web de Lynda.com por 1.389 millones

09/04/2015

diarioabierto.es. "Los objetivos de LinkedIn y de lynda.com están muy alineados", destacó Jeff Weiner, consejero delegado de LinkedIn.

La red profesional LinkedIn ha alcanzado un acuerdo para adquirir por 1.500 millones de dólares (1.389 millones de euros) en efectivo y acciones la plataforma de formación ‘online’ Lynda.com, según ha informado la empresa.

En concreto, LinkedIn abonará el 52% de este importe en efectivo y el 48% restante en acciones. La compañía prevé cerrar a lo largo del segundo trimestre del año la adquisición de la web fundada en 1995 por Lynda Weinman y Bruce Heavin.

«Los objetivos de LinkedIn y de lynda.com están muy alineados», destacó Jeff Weiner, consejero delegado de LinkedIn.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.