Mapfre crea un seguro para madres

16/04/2015

M. Á. V. El programa de voluntariado de Mapfre, en el que participan 2.465 empleados, ha tenido 725.020 beneficiarios directos, el 816% más que en 2013.

Mapfre ha lanzado el seguro Mi Vida, dirigido especialmente a madres que cubre su fallecimiento, la invalidez absoluta y permanente por accidente, y contempla, además, una indemnización de 10.000 euros en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.

Mi Vida ofrece opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral, semestral y anual. Se puede contratar a partir de 18 años.

Voluntariado

El programa de voluntariado corporativo de Mapfre ha finalizado el año 2014 con 725.020 beneficiarios directos, lo que representa un crecimiento del 816% más que el año anterior. Se han registrado 52.066 participaciones en 513 actividades por parte de 2.465 voluntarios, un colectivo compuesto por empleados, familiares, delegados,  agentes y clientes del grupo, y que proceden de 21 países.

Los voluntarios de Mapfre han destinado 8.837 horas a acciones relacionadas principalmente con la nutrición, la salud, la educación y la ayuda en emergencias.

“Las acciones de voluntariado de MAPFRE en hospitales, comedores sociales, escuelas y orfanatos, implican esfuerzo y dedicación, pero también son una inmensa fuente de satisfacción y una oportunidad para incorporar el compromiso de los clientes, empleados, delegados y agentes en la cultura y valores de la empresa”, destaca Antonio Huertas, presidente de Mapfre. “Uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria”, explica.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.