La cifra de negocio de la popular red social alcanzó entre enero y marzo un total de 3.543 millones de dólares (3.311 millones de euros), un 41,6% más que un año antes, según informó la compañía.
Sin tener en cuenta el impacto negativo del cambio de divisas, los ingresos de Facebook habrían aumentado un 49%.
Los ingresos por publicidad aumentaron un 46% interanual. La facturación por publicidad móvil de Facebook experimentó un alza del 73%.
La red social informó de que su volumen de usuarios mensuales activos alcanzó en marzo los 1.440 millones, un 13% más que un año antes, de los que 1.250 millones eran usuarios móviles, un 24% más que en el mismo periodo del año anterior.
«Hemos registrado un fuerte comienzo de año», declaró Mark Zuckerberg en la presentación de las cuentas trimestrales de la compañía.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.