El balance de muertos en Nepal supera ya los 4.310

27/04/2015

diarioabierto.es. Continúa creciendo la cifra de fallecidos por el terremoto de Nepal, según el último balance oficial proporcionado por el Ministerio de Sanidad nepalí.

Al menos 4.310 personas han muerto y otras 6.833 han resultado heridas como consecuencia del terremoto de 7,9 en la escala Richter que sacudió este sábado Nepal, según el último balance oficial ofrecido este lunes por la noche por las autoridades.

   De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio del Interior, el grueso de las víctimas mortales hasta ahora se ha producido en los distritos de Sindhupalchwok, con 944 muertos, y en Katmandú, con 913.

Además, el terremoto con epicentro en Gorja ha dejado 299 muertos en Dhading; 234 en Bhaktapur; 422 en Nuwakot; 223 en Gorja; 193 en Kavre; 155 en Lalitpur; 150 en Rasuwa; 65 en Dolaja; 33 en Makwanpur; 26 en Ramechhap; 16 en Jotang y en Ojaldhunga.

En la vecina India, son ya 72 los fallecidos en el norte del país, mientras que en la región china de Tíbet las autoridades han informado ya de 25 fallecidos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.