Banco Banif nombra consejero delegado a Eduardo Suárez

16/03/2011

diarioabierto.es. El consejo de administración de Banco Banif ha acordado el nombramiento del, hasta ahora, subdirector general de Banco Santander Eduardo Suárez Álvarez Nóvoa, como nuevo consejero delegado de la entidad.

Suárez, que ha ocupado diferentes cargos en el Área de Gestión de Activos, Planificación Estratégica y relación con Inversores en el Grupo Santander desde 1988, sustituye así a José Manuel Maceda Fernández.

Eduardo Suárez, nacido en 1954, licenciado en Derecho por la Universidad Deusto y en Administración de Empresas por ICADE, se incorporó al Grupo en 1988 como consejero delegado de BSN Gestión.

En 1995 pasó a ser consejero delegado de Santander Asset Management, y en 2002, fue nombrado director de Planificación Estratégica y Relaciones con Inversores de Banco Santander. En 2006 asumió la dirección de Negocio Tradicional de la División Global de Gestión de Activos, cargo que ocupó hasta finales de 2009. Antes de incorporarse al Grupo, Suárez fue director de Inversiones y Control de Gestión de Assicurazioni Generali en España.

El consejo de administración de la filial de banca privada del Santander agradeció expresamente a Jose Manuel Maceda su contribución y dedicación al banco durante todos estos años.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.