Danone inaugura su primera yoghourtería en Barcelona

17/03/2011

diarioabierto.es. Danone ha inaugurado en un centro comercial de Barcelona su primera yoghourtería. En total, la marca suma cuatro establecimientos y dos espacios dentro de tiendas Imaginarium en Barcelona y Madrid.

La multinacional ha contado con la presencia de la nadadora Gemma Mengual en la apertura este jueves de la yoghourtería de Diagonal Mar, que se suma a las dos del Aeropuerto de Barajas y la de avenida Diagonal con Francesc Macià en Barcelona.

La compañía, que también cuenta con dos espacios en los que vende yoghourts en las tiendas enseña de Imaginarium en las capitales catalana y española, prevé otras tres o cuatro aperturas en centros comerciales próximamente.

El objetivo es completar un mapa de yoghourterías «piloto» en diferentes localizaciones de grandes ciudades españolas para definir un plan de expansión este mismo año, han informado a Europa Press fuentes de Danone.

La primera yoghourtería fue la situada junto a la plaza Francesc Macià de Barcelona, abierta en abril de 2009 y que cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.