Los ordenadores de sobremesa All in One (AiO) ahorran espacio en tu lugar de trabajo al prescindir de la torre o CPU. En estos PC todos los componentes se encuentran integrados en el interior de la pantalla. Un diseño compacto y a la vez generalmente elegante. Y, por supuesto, práctico porque evita los cables, ya que el ratón y el teclado suelen ser inalámbricos. Y el nuevo Asus ET2323 aún ofrece más funcionalidad: la base del monitor es, también, una base para recargar cualquier dispositivo (compatible con el estandar Qi) de forma inalámbrica. Así te olvidas de enchufarlo. Llegas, lo posas sobre esta peana y comienza a cargarse. Cuando el dispotivo está cargado avisa con una luz. Esta función sigue operativa incluso aunque el ordenador se encuentre apagado. Más cómodo imposible.
La misma base de carga inalámbrica cuenta, además, con dos tecnología interesantes: NFC y un USB para transmitir datos a través de ASUS Ai Crosslink. La primera ya está muy implantada en los smartphones, pero no en los ordenadores. Con ella puedes pasar información de tu teléfono al PC o viceversa (fotos, canciones o cualquier otro archivo) y «crear copias de seguridad de fotos de forma instantánea en tu escritorio con ASUS Photo Express y acceder a Windows 8 sin necesidad de introducir tu contraseña manualmente», explica Asus. Con Asus Ai Crosslink vinculas y controlas dos PC con Windows, transfieres archivos de uno a otro simplemente arrastrando y puedes trabajar con ellos desde un solo teclado.
Este PC incorpora una pantalla de 23 pulgadas, siguiendo el tamaño de su antecesor, un equipo premiado por su elegante y sofisticado diseño con un CES Innovation Award en la edición de 2014 de la feria de Las Vegas. La peana metálica y curvada da un aire moderno al monitor, que encaja con cualquier decoración y escritorio. La pantalla, táctil, trae una resolución Full HD y tecnología LED IPS.
https://www.youtube.com/watch?v=qLQjHC_AXQY
En cuanto a características técnicas, Asus ET 2323 está dotado con un procesador Intel Core i7 5500U de quinta generación, memoria RAM de 8 Gb, una gráfica dedicada opcional NVIDIA GeForce GT840M y una unidad de almacenamiento híbrida SSHD, es decir, un disco duro tradicional con una unidad SSD. Su capacidad de almacenamiento alcanza los 2 Tb y, a través de Asus Webstorage, obtienes 100 Gb más en la nube (de forma gratuita durante 1 año).
En el frontal incorpora una cámara que, además de su función propia, sirve para poder controlar los programas con gestos mediante un software de reconocimiento de los movimientos. Cuenta con unidad Super-multi DVD-RW, altavoces estéreo, un subwoofer interno, USB 3.0, bluetooth, wifi y lector de tarjetas 6 en 1.
Asus ET2323 sale a la venta en junio por 1.399 euros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.