Zurich Seguros ha celebrado la 1ª edición de la Life Week, dedicada exclusivamente a los productos de Vida y Pensiones, en la que han participado 371 agentes y la red comercial de la aseguradora. El objetivo de la Life Week es contactar al máximo número de clientes para ofrecerles estos productos. A lo largo de la Life Week se han realizado 1.794 ofertas y se han recogido 89 ideas sobre nuevas campañas, herramientas y mejoras para vender más y mejor esos productos.
La Life Week contó con la participación de 180 en la jornada sobre el producto de Vida Riesgo, y en la celebrada sobre pensiones, en la que se ha destacado la importancia del asesoramiento.
Además, se ha establecido una competición por Direcciones Territoriales que terminará en julio. Para contabilizar cuál de ellas ha conseguido más pólizas, se ha establecido un valor de kilómetros para cada producto y los agentes se han dividido por grupos. Cada Dirección Territorial recorre una Maratón por una ciudad distinta y ganará el equipo que consiga llegar antes a la meta de 42 kilómetros. De este modo, se establece un vínculo con la Zurich Maratón de Barcelona y la de Sevilla.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.