La prima de riesgo cae por debajo de los 200 puntos básicos

21/03/2011

diarioabierto.es. La prima de riesgo por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes experimentaba una acusada rebajan poco después de la apertura de la sesión de hoy.

La prima de riesgo se situaba por debajo la cota de los 200 puntos básicos a la expectativa de la próxima cumbre de líderes europeos, que se celebrará el 24 y 25 de marzo.

De este modo, el diferencial de los bonos españoles respecto al ‘bund’ se situaba en 195,3 puntos básicos, con un rendimiento del 5,168%, mientras que el de los bonos portugueses bajaban a 439,6 puntos básicos y ofrecían un rendimiento del 7,533%.

En el mercado de divisas, el euro mantiene su fortaleza respecto al ‘billete verde’ y alcanzaba un cambio de 1,4184 euros por dólar.

Por su parte, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, de referencia en Europa, registraba nuevas subidas ante el inicio de la intervención militar aliada en Libia, y alcanzaba los 116,22 dólares, mientras que en su variedad Texas, de referencia en EEUU, llegaba a 103,34 dólares.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.