El Ayuntamiento de Madrid, capitaneado por Manuela Carmena, izará por primera vez la bandera del arco iris coincidiendo con la celebración de Madrid Orgullo (MADO) 2015 del 1 al 5 de julio, que tendrá un recuerdo especial para el socialista Pedro Zerolo.
La manifestación tendrá lugar el 4 de julio a partir de las 18.30 horas con el mismo recorrido que el año pasado, de Atocha a Colón. Se trata del único recorrido «seguro, inclusivo y sostenible» en este momento y se dejará para años venideros la posibilidad de trasladar esas condiciones a Gran Vía.
Los organizadores han destacado el «cambio radical» con un Ayuntamiento «dispuesto y con voluntad».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.