Manuel Pizarro renuncia a su cargo de consejero de Ibercaja

24/06/2015

diarioabierto.es. Entiende que ha cumplido el objetivo que se marcó cuando se incorporó al órgano de administración, habiendo contribuido a que la entidad "siga siendo una Entidad solvente, de referencia y competitiva".

El ex presidente de Endesa y adjunto a la presidencia de El Corte Inglés, Manuel Pizarro, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de Ibercaja, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La renuncia de Pizarro se debe a motivos personales al entender cumplido el objetivo que se marcó cuando se incorporó al órgano de administración, habiendo contribuido a que Ibercaja «siga siendo una Entidad solvente, de referencia y competitiva en el mercado financiero español, tras la reestructuración habida en el mismo en los últimos años».

Pizarro, expresidente de Ibercaja entre los años 1995 y 2004, fue nombrado consejero de la entidad en el año 2011.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.