El Sabadell unifica sus marcas para reforzar la idea de grupo

03/07/2015

Miguel Ángel Valero. El proceso comienza en agosto con los cambios de rotulación de 1.678 oficinas de SabadellAtlántico y de SabadellCAM.  

 

simulación 1El Banco Sabadell pone en marcha la unificación de sus marcas territoriales con el objetivo de reforzar en mayor medida el potencial a escala nacional e internacional de una única referencia identificativa. De este modo, “Banco Sabadell” será la marca que se convierta en la vinculación exclusiva de la entidad para sus clientes.

Esta unificación comenzará en agosto, con los cambios de rotulación en un total de 1.678 oficinas que en este momento se visualizan con las marcas “SabadellAtlántico” y “SabadellCAM”. Como el grupo cuenta con 2.235 sucursales, con diversas marcas (Herrero, Solbank, Urquijo) el proceso afectará por tanto a prácticamente tres cuartas partes de la red de oficinas.

Los cambios se producirán simultáneamente en las territoriales de Cataluña, Centro y Este, y se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

La marca única se implantará también en México, cuando se reciba la aprobación de la ficha bancaria para operar en banca comercial.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.