La Fundación Caser pone en marcha la campaña Corazón Sano

08/07/2015

M. Á. V. La modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz “el Cordobés”, y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz ayudan a fomentar los hábitos saludables.  

La Fundación Caser ha lanzado la campaña Corazón Sano para fomentar el uso de hábitos cardiosaludables. La modelo Alba Carrillo, el torero Manuel Díaz “el Cordobés”, y los actores Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz, participan en un video que difunde el mensaje de la importancia de llevar una vida saludable para promocionar la salud y la autonomía personal y así, prevenir las enfermedades cardiovasculares y poder tener una mejor calidad de vida. La campaña cuenta con el apoyo y la colaboración de la Fundación Española del Corazón, que afirma que el 80% de las enfermedades cardiovasculares son prevenibles llevando un estilo de vida saludable, y también de la Fundación Menudos Corazones

Además, se ha lanzado una página web, con información para prevenir enfermedades cardiovasculares y para animar a adquirir hábitos saludables.

Juan Sitges, director de la Fundación Caser, destaca que esta campaña tiene como objetivo último fomentar la autonomía personal a medio y largo plazo: “queremos hacer tangible nuestra contribución para que la población adquiera hábitos saludables y cuide su corazón, de esta forma ganaremos también en autonomía personal”.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.